domingo, 29 de agosto de 2010

WHERE TO GO

Bueno, compis, espero que mañana que todas volvéis de vacaciones nos pongáis los morros largos y estrenéis por fín esta sección. Así empezaremos a preparar ya la próxima escapada. Alguna será con mucho glamour y pasta, ya veremos si la emulamos, pero al menos soñaremos y viajaremos un poquito con la imaginación, que esto al menos es gratis. Nos vemos en el café. Bienvenidas a todas.
Esto es una muestra del trabajo que hemos tenido en agosto. Por exigencias del guión no puedo sacar a todos, pero estábamos paseando con la fresca, qué desconocido es el Ebro y sus Riberas. Ha sido el éxito del verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, como dice la Espe, yo me lo guiso y yo me lo como,je , je.. que en breves os mandaré fotos de los los Alpes para esta sección,. Ke poquito me queda...
Mayo